El número de personas que pierden la vida debido al coronavirus está creciendo constantemente. Una de las últimas en morir fue la madre de Miguel Bosé, Lucía Bosé, que murió el pasado lunes 23 de marzo por la mañana.
Fue una terrible pérdida que destruyó completamente a toda su familia después de que la actriz italiana sufriera una grave neumonía, lo que finalmente dificultó su salud.
Así es como murió Lucia Bose
La madre de Miguel Bosé, encerrada en su casa azul de Brieva, Segovia, después de que se declarara el estado de alerta, fue admitida en la sala de urgencias del Hospital General de Segovia el pasado viernes después de que mostrara varios síntomas de Covid-19 como fiebre y tos. Esto fue revelado por una persona muy cercana al artista para el Portal Jaleos.
Una visita de tres días al hospital donde Lucía pasó mucho tiempo en la unidad de cuidados intensivos (UCI) debido a la falta de ventiladores en el centro. Tanto es así que los médicos decidieron sedarla el domingo por la noche debido a su complicada y delicada condición de salud. Finalmente, la matriarca del clan Bosé perdió la vida el lunes por la mañana temprano mientras deslizaba el portal. Lo hizo sola y sin nadie de la familia a su lado para despedirse, besarla o darle su última sonrisa.
El funeral de Lucia Bose
Al igual que el padre de Tamara Falcó, Lucía Bosé también será incinerada. Tampoco habrá un velatorio para evitar la concentración de muchas personas en un mismo lugar, y los expertos se encargarán de las medidas para prevenir la infección por Covid-19.
https://www.instagram.com/p/B-E_xhwgFGt/
Una pérdida que sus hijos procesan a distancia, porque Miguel Bosé está en México, mientras que sus dos hijas Paola y Lucía Dominguín están en Valencia. Sin embargo, una vez que se dé la alarma, la familia se reunirá completo para dar a Lucia Bose el último adiós que se merece.