Connect with us

Conoce al equipo

Acerca de El Hispano

El Hispano fue establecido el 19 de octubre de 1976 en Reading, Pennsylvania por Aaron G. López y su familia. En marzo de 1984, con paciencia, resistencia y una respuesta abrumadora de la comunidad hispana, el periódico comenzó lentamente a expandirse. Se iniciaron las ediciones de Allentown/Bethlehem, y en noviembre, la edición de Lancaster comenzó a circular. En 1985 nació la edición de Harrisburg.

La demanda de lectores siguió aumentando, por lo que el 27 de septiembre de 1987 se introdujo la edición de Filadelfia, y en 1992, la edición de Camden, NJ comenzó a circular y el 1 de enero de 1996 nació la edición de Trenton.

EL HISPANO tuvo un humilde comienzo con un estilo manual «monotipo». Hoy en día, un sofisticado sistema de composición tipográfica computarizada se utiliza para la publicación. La obra de arte ha madurado desde su primitivo comienzo hasta el galardonado estatus actual. El Hispano ha recibido premios y honores, en las áreas de diagramación y editorial, de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas y la Federación Nacional de Periódicos de Propiedad Hispana. El último logro de El Hispano fue ganar el segundo lugar como «Mejor Editorial» por la Federación Hispana de Periódicos de Propiedad Hispana, una organización nacional en 1995.

El 1 de enero de 1990, El Hispano cambió su nombre de El Directorio Hispano. El cambio se produjo principalmente debido a la sugerencia de nuestros lectores de un nombre más corto que también sería más fácil de pronunciar, especialmente para nuestros amigos que no hablan español. Pero la dirección y el propósito de El Hispano siguió siendo el mismo: llegar a las comunidades de habla hispana y no hispanas, para proporcionarles noticias, editoriales, entretenimiento y conocimiento.

En noviembre de 1990, El Hispano trasladó su sede de Reading al área de Filadelfia. Este traslado se hizo debido a la expansión de nuestro personal y el equipo de última generación necesario para mantener el aumento de la circulación.

Páginas editoriales

La filosofía de El Hispano se basa en un compromiso responsable, objetivo e informativo de expresar el punto de vista hispano. El Hispano trae a la comunidad hispana y a sus amigos «Las noticias de hoy con la visión de mañana».

EL HISPANO – Equipo editorial

Aarón G. López – Editor/Editor W Leticia Roa-Nixon – Reportero
Sara López – Co-Editor Gilberto Ramos – Fotógrafo
Madelyn Madary – Directora de Publicidad Cristobal Díaz – Distribución
Carlos J. Morales – Editor de Deportes Juan Angel Rivera – Reportero/Escritor
Amelia Ehrlich – Corresp. / Traductor James F. Smith – Reportero / Escritor
Dwight Hurst – Distribución Willard Vanegas – Fotógrafo
Philip Madary – Web Master en Publicidad – Mantenimiento del sitio web

Membresías

Asociación Nacional de Periodistas Hispanos
Asociación de Editores de Periódicos de Pennsylvania
La Cámara de Comercio de Filadelfia
Consejo de Medios Hispanos de los Estados Unidos
Federación Nacional de Periódicos de Propiedad Hispana
Asociación de Prensa de Nueva Jersey

 

Contacte con nosotros

8605 West Chester Pike – Upper Darby, PA 19082

Telephone (610) 789-5512
Fax ( 610 ) 789-5524

A la atención de: Compradores de medios y gerentes de marketing

Re: Los nuevos suplementos de El Hispano

El Hispano publica ahora un suplemento adicional a nuestro periódico semanal. Cada suplemento semanal se centrará en un tema en particular:

Semana 1 – Deportes
Semana 2 – Educación
Semana 3 – Negocios
Semana 4 – Salud

Estos suplementos proporcionan una excelente oportunidad para que usted y sus clientes promocionen sus negocios y servicios. Lo que hace únicos a estos suplementos es que cada uno de ellos contiene muchas fotos en color y son muy fáciles de leer.

Nuestros lectores han indicado que disfrutan de la lectura de estos suplementos porque el diseño es fácil para los ojos. He adjuntado un ejemplo para su revisión. Las tarifas de publicidad de los suplementos son las mismas que las del periódico, así que aprovecha este gran valor

Si necesita información adicional o quiere reservar espacio en un próximo suplemento, no dude en contactar conmigo o con Madelyn Madary, Directora de Publicidad en el 610 789-5512.

Sinceramente,

Aaaron G. Lopez
Editor/Editor

Madelyn Madary
Director de Publicidad

 

Disclaimer

Although El Hispano respects the opinion of those who collaborate with us, we do not necessarily agree with their opinion. El Hispano does not assume any responsibility for any claims made by our advertisers. El Hispano reserves the right to reject any advertisement.

El Hispano es la voz latinoamericana, y lucha por mantener la libertad de expresión. El Hispano respeta la opinión de sus colaboradores, aunque no significa que esté de acuerdo con su opinión. El Hispano no acepta ninguna responsabilidad de lo que aleguen sus anunciantes. El Hispano tiene el derecho de rechazar cualquier anuncio.