El DJ pasa esta cuarentena en COVID-19 en su casa de Sevilla, junto con su esposa Irene Rosales y sus dos hijas.
Para el hermano de Isa Pantoja, estos días de cautiverio le sirven para reflexionar sobre su vida y tomar algunas decisiones, una de las cuales ha tomado a su gran ejército de seguidores por sorpresa.
El hijo de ‘Cantora’ ha tomado una decisión drástica y ha decidido borrar todas las fotos y vídeos que había publicado en su perfil oficial de Instagram. El hermano de Chabelita solía publicar en la red fotos que promocionaban varios trabajos y muchas otras fotos de su familia y amigos.
El sevillano, que tiene un envidiable número de más de 700.000 seguidores en su red social, hizo que todos se preguntaran por qué el DJ decidió borrar ‘todo’ de una vez…
El mismo cantante quiso explicarlo poco después con un video conjunto en sus tiendas Instagram. Kiko dijo esto: «Familia, no te preocupes… Hemos hecho una desintoxicación digital. Borramos todas las fotos anteriores y empezamos de nuevo.
En este momento, Kiko Rivera sólo tiene cinco lanzamientos, y en uno de ellos explica esta «desintoxicación digital», en otro explica su nuevo trabajo musical, en otro el lema «yomequedoencasa» y en una última foto ha dejado «ojiplática» a la gente.
Kiko Rivera ha publicado una foto de recuerdo junto con sus colegas del «Gh Dúo».
Una instantánea en la que aparece junto a Antonio Tejado, Ylenia Padilla y Alejandro Albalá (ex-marido de su hermana Isa), junto a esta frase: «Mirando en el baúl de los recuerdos…», que nos recuerda el tiempo que pasaron juntos en ‘GH Duo’.