La actriz Ana de Armas ha asumido muchos personajes, rodando para varios proyectos de cine y televisión. Desde los espectáculos dramáticos y de suspenso hasta la acción y la comedia, entre otros. Lo que fue inesperado fue descubrir que antes de parecer un poco gorda, se veía diferente.
Las imágenes fueron tomadas en la playa, mientras el artista estaba inocentemente de vacaciones, sin saber que las fotos trastornarían toda la Internet, causando asombro.
Se presentó con un bikini negro muy sencillo que le quedaba bien a su cuerpo de joven. También llevaba un sombrero de playa que cubría la parte superior de su cabeza. Lo que más destaca, sin duda, es su abdomen extrañamente hinchado y sus piernas voluminosas.
A la española no le molestaban sus kilos de más. Por el contrario, naturalmente llevaba su traje de baño y jugaba en la playa con sus amigos. En algunas fotos parece relajada, riéndose y teniendo un buen día. En otro, está sentada con una mala postura que promueve un estómago hinchado.
Ana de Armas incómoda en Hollywood
De Armas reveló recientemente que estaba harta de Los Ángeles, diciendo: «Los americanos se quejan de algo que existe, pero cuando no lo hacen, también se quejan.
También habló de sus próximos personajes, como Marilyn Monroe en Rubio, y Paloma en el 25º James Bond, aunque volvió a mostrar su incomodidad con Estados Unidos: «Tengo grandes amigos, y aquí me han pasado cosas increíbles, pero el estilo de vida, la exposición y las constantes situaciones de negocios no son para mí. Me gusta hablar de la vida, el arte, los niños y las mascotas. Me gusta actuar, pero no puedo hablar de ello, no siempre.
¿Es Ana de Armas una amante del arte que tendrá que aguantar a Hollywood para tener éxito y que finalmente se adaptará a su nueva vida?