Connect with us

Sálvame

Miriam Saavedra tras su enfermedad, de vuelta a Mediaset con su nueva cara

Published

on

Miriam Saavedra bruxismo Portada

Cuando miramos sus fotos en Instagram durante días, nos preguntamos qué le pasa a Miriam Saavedra. La ganadora de «GH VIP 6» sufrió cambios físicos abruptos, todos ellos centrados en su cara: de repente empezamos a verla con una cara «más llena», con una mandíbula más redonda y pómulos más fuertes, aunque siempre había presumido de sus rasgos afilados (algunos naturalmente y otros naturalmente retocados). Pero la gran sorpresa la tuvimos estos días en «Sálvame», donde reapareció después de semanas sin salir… y el cambio era más que obvio:

miriam-saavedra-cara-mandibula-bruxismo

Incluso Jorge Javier Vázquez le preguntó si se había hecho algo, pero ella lo negó: es una condición que la lleva por el camino de la amargura, y no es más que el bruxismo: una enfermedad que afecta a cerca del 70% de la población, que consiste en apretar los dientes demasiado fuerte y sin sentido, de tal manera que con el tiempo, y si no se corrige, el crecimiento de los maxilares deformará la cara, y eso es lo que le pasó a Miriam.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by MIRIAM (@miriamsaavdra) on

La ex de Carlos Lozano está ahora casi desesperada buscando un lugar donde pueda conseguir Bótox en esta zona. Es un tratamiento especial que ayuda a «congelar» el músculo para que no tenga que apretar los dientes inconscientemente y, por tanto, que la mandíbula continúe hiperdesarrollándose.

Miriam Saavedra bruxismo

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Inmaculada

    27 marzo 2020 at 5:48 PM

    Otro personajillo,madre mía parece que va de discoteca provocativa,para un programa de tarde entre Miryam ,Sofía suescum su novio y madre Maite,va a pañaó Mediaset

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sálvame

Kiko Matamoros deja en ridículo a Rafa Mora al raparle

Published

on

Kiko Matamoros se ha convertido en Kiko Matatijeras por una tarde y entre risas y buen humor le ha cortado el pelo a un colaborador de Sálvame. ¿Te imaginas quién? “Si me cortáis el pelo saco mi lado oscuro”

A falta de peluquerías, ahí está Kiko Matamoros preparado para cortarle el pelo a quien sea. Sálvame aun continúa emitiendo contenidos todas las semanas, eso si, más centrados en informaciones sobre el Coronavirus y la situación que está atravesando España.

Sin embargo, siguen guardando un pequeño espacio para entretenernos y sobre todo sacarnos unas risas, y así lo está consiguiendo.

Kiko Matamoros se ha ofrecido como voluntario para rapar a un colaborador, que sería elegido a través de las votaciones en las redes sociales de Sálvame.

 

Kiko Matamoros rapa al “elegido”

Tras una dura batalla por desvelar quien era el elegido, finalmente salía Rafa Mora como claro vencedor, el candidato para que Kiko Matamoros diera fin a su pelazo y le rapara casi al 0.

 

Rafa, entre risas ya lo advertía:

 “Si me cortáis el pelo saco mi lado oscuro”

Un momentazo sin duda en el que hemos visto a Jorge Javier “descojonado” de la risa, junto a todos los demás compañeros. Mientras bromeaban como dejarle el corte de pelo a Rafa, finalmente terminaba por raparlo.

Ya estamos acostumbrados a ver a Rafa rapado, eso si, el curioso momento que se ha vivido en “Sálvame” ha sido para el recuerdo.

 

Seguir leyendo

Sálvame

Mila Ximénez, la intocable de Mediaset, ¡acusada de robar joyas!

Published

on

Mila_Ximenez-Joyas Portada Hispa

Ola de robos en Telecinco. Si hace unos días descubrimos, gracias a Pilar Eyre, que Isabel Pantoja había robado todos los vestidos que le dejó Telecinco para las grabaciones de Idol Kids, ahora sabemos que Mila Ximénez también podría haber robado.

Aunque, a diferencia de la tonadillera, la periodista sevillana no se habría apropiado de la ropa, sino de varias joyas. Esto es lo que revela el programa de la tarde de Telecinco, a través de una llamada telefónica que podría poner en jaque la vida de Ximénez. ¿Cómo te quedas?

Mila Ximenez acusada de robo

Mila Roba Mellis Portada

El miércoles 4 de marzo por la tarde, en la última parte del programa de Sálvame, en la edición de Banana, transmitieron una llamada telefónica con la que todo explotó. Concretamente, el programa contactó con las Mellis, Raquel y Bibiana, quienes explicaron que hace unos días enviaron “dos juegos de joyas italianas” a la colaboradora de Sálvame y ella no les dijo nada, para agradecerles el bello detalle que tenían con ella. Estas joyas fueron enviadas en un paquete a Telecinco y, según las Mellis, Mila las recogió y no las usó para promocionarlas en la televisión.

Por eso Raquel y Bibiana quieren saber “dónde está el paquete” porque no entienden nada. Lo sabemos, es fuerte. Además, dijeron que si Ximénez no estaba satisfecha con las joyas, podía devolverlas, pero no quedarse con ellas sin decir nada. A lo que dijo Mila, sentada en su silla “Sálvame” y tratando de no perder los estribos, ahora que es una mujer renovada, como un ave fénix: “Ante esta extraña, oscura y siniestra llamada, que no he entendido, ¿qué puedo responder? No sé si decirte que te vayas a la mierda o que te calles. Te dije que no me enviaras paquetes en Telecinco porque no acepto paquetes de nadie. Si quieres promocionar tus joyas, envíaselas a tus amiguis que las ponen en los platitis, porque yo no llevo las joyas de nadie, ¿vale? “¿Qué pasó realmente con las joyas que los Mellis enviaron a Mila? ¿Los tiró a la basura porque se asustó cuando los vio? O, ahora que está fuera de la ciudad, ¿los perdió en las cajas?

Las joyas que las Mellis enviaron a Mila Ximenez…

Mila Roba Mellis

Si Raquel y Bibiana enviaron un set exclusivo a Mila Ximenez, fue para disculparse por una discusión que tuvieron en el pasado. Vamos, eso es comprar el amor de la gente de una manera material. Según los Mellis, hace algún tiempo dieron una entrevista en la que dijeron que Jorge Javier, después del ataque, se había alejado de ellas.

Estas declaraciones aparentemente incomodaron a Mila, y ella envió un mensaje de audio a las Mellis diciendo que eran “falsas”, “cerdas”, y que habían puesto el “programa verde”. Luego, según Raquel y Bibiana, la de Sevilla se puso en contacto con la de Badalona para contarles todo lo que habían dicho sobre e. Y claro, ahora las Mellis están tristes porque Jorge Javier no les habla, ¿Le mandarán también un conjunto de joyas italianas para limar las asperezas?.

Seguir leyendo

Sálvame

Jorge Javier afectado, tras desvelar su forma de perder peso, sus propios seguidores le critican

Published

on

Jorge Dieta Portada Hispa

El presentador de Mediaset España promovió su polémico régimen en las redes sociales y sus partidarios lo criticaron por ser no sólo «peligroso» sino también «demasiado caro» y fácilmente sujeto al temido «efecto rebote«.

Jorge Javier comenta:

«Desde que descubrí Pronokal, no hay vuelta atrás. He logrado cambiar mis hábitos y mantener un peso saludable. Y en este tiempo de cambio que me espera con la visita de #DesmontadoaSéneca, qué agradable es para mí usar sus productos».

Jorge Javier Vazquez Dieta Gordo

Con estas palabras, el presentador de Telecinco quiso elogiar el método que le ha permitido perder más de 15 kilos. Sus partidarios lo criticaron severamente, diciendo que era una «dieta peligrosa», que los productos «costaban más de 700 euros» y que tenía que tener cuidado con el temido «efecto rebote».

Jorge Javier Vazquez Dieta Delgado

Seguir leyendo

Trending