Connect with us

Televisión

Mario Vaquerizo cantando como Paulina Rubio el ‘Boys will be boys’

Published

on

Fuente: Antena3

Mario Vaquerizo está a punto de sufrir un nuevo cambio de sexo en el programa. Esta vez imita a Paulina Rubio y será una mujer por tercera vez.

Àngel Llàcer ha ensayado con Mario Vaquerizo para conseguir una buena imitación en la novena gala de «Tu cara me suena»: «Aquí es una Petarda dominante».

Miryam Benedited, por su parte, le ha pedido que mande y domine durante toda la actuación, pero no cree que pueda hacerlo bien. Además, Vaquerizo debe recibir el gesto del artista.

 

Leer más: Antena 3

Seguir leyendo
Click para comentar

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Televisión

La policía interviene en casa de ‘El Dioni’ en medio del programa ‘Ven a cenar conmigo’

Published

on

El Dioni Esposas Portada

La nueva edición de «Ven a Cenar Conmigo: Edición Gourmet» ha reunido a Carmen Borrego, Bibiana Fernández, El Dioni y Víctor Sandoval en la que es sin duda una de las ediciones más polémicas y, al mismo tiempo, disparatadas. La hija de María Teresa Campos se reencontró con el colaborador, que trabajaba con su madre y fue protagonista de una amarga polémica contra la veterana periodista y sus hijas, durante la grabación del programa y, como era de esperar, los cuchillos volaron entre ellos.

Pero esto no fue lo más destacado de la nueva edición del programa. Como adelantó Víctor Sandoval el pasado mes de noviembre, la policía tuvo que intervenir, y cuatro meses después se supo la razón de esto.

El Dioni 1

Ven a cenar conmigo Gourmet: Telecinco

Carmen Borrego y Víctor Sandoval en pie de guerra

«Llegó hasta la policía, es todo lo que puedo decir. Tuvimos un mes… Van a pasar cosas que te van a dejar alucinado», dijo, sin entrar en detalles. El controvertido episodio ha sido finalmente transmitido y hemos sabido que la policía tuvo que intervenir en la casa de El Dioni.

El Dioni 2

Ven a cenar conmigo Gourmet: Telecinco

El Dioni la lía con unas esposas

El Dioni mostró a sus compañeros de mesa las esposas con las que fue arrestado cuando robó la famosa furgoneta y que guarda como trofeo. ¡Con las bromas que hizo, las cerró con llave y las llaves no funcionaron! Finalmente tuvo que llamar a unos amigos policías para poder quitárselas, pero sin éxito, tuvo que cenar con ellas y seguir cocinando.

El Dioni 3

Ven a cenar conmigo Gourmet: Telecinco

La policía y un cerrajero deben intervenir

Pero la situación surrealista ha ido más allá, y eso significa que ante la imposibilidad de quitárselas, ya sea con la ayuda de sus colegas Carmen Borrego y Bibiana Fernández o de la propia policía, tuvo que llamar a un cerrajero que lo liberó con la ayuda de una radial.

El Dioni Esposas

Ven a cenar conmigo Gourmet: Telecinco

Seguir leyendo

Televisión

Christofer sufre incidente mientras está de cuarentena

Published

on

Ni siquiera el coronavirus detiene los momentos surrealistas que nuestros famosos pueden experimentar… y lo peor es que un policía le hizo esto cuando salió de Telecinco!

Habrá quienes digan que la situación en la que vivimos encerrados en nuestras casas por el ya infame coronavirus es surrealista… pero nunca hay que subestimar a los humanos, porque siempre serán capaces de superarlo. Díselo a Christofer, un ex candidato de la Isla de la Tentación que recientemente experimentó una situación que lo dejó en un estado de estómago de tablero de ajedrez… y no cualquier persona, sino un policía con un montón de «basura» que lo interceptó saliendo de Telecinco y lo hizo pasar por una de las situaciones más extrañas de su vida, eso es seguro.

 

Fani Supervivientes 3

Aunque tiene que estar encerrado, Christofer tiene que ir regularmente a las galas de ‘Supervivientes’ para defender a su chica Fani en vivo, y aunque esto no es un problema para él porque, como dice, todo está bajo control («en Telecinco tienen el problema del virus de la corona bajo control. Cuando entramos, nos toman la temperatura para ver si tenemos fiebre, y durante una décima de segundo nos mandan a casa», dijo), es de hecho el hecho de que estamos fuera de noche en la calle, y eso es lo que pensó que lo metería en problemas con la ley… pero no fue así.

Mientras conducía a casa en el coche de producción a las 3 de la mañana, la policía detuvo al conductor, y después de una introducción y explicación, el policía bajó la ventanilla para Christofer… y lejos de dejarlo ir o de acusarlo (o incluso de imponerle una multa), lo reconoció: «¡Vamos, tú eres el de ‘Estefaníaaa’! El chico no sabía adónde ir cuando el brazo de la ley ya le había pedido una autodefensa. «Estoy en la foto desde el interior del coche, saludando. Algo surrealista. La verdad es que fue un caso…», enfatiza Christofer en el video de MTMad donde lo desarrolló. Algunas personas tienen mucho valor…

Seguir leyendo

Televisión

Instagram Belén Esteban

álbum de fotografías de Belén Esteban

Published

on

Fotos: Instagram

Una selección de imágenes de Belén Esteban

Seguir leyendo

Trending