Connect with us

GH

Descubre todos los secretos del hermano de Adara, Aitor Molinero

Published

on

Aitor Molinero Adara Portada

El hermano de Adara, ganadora de “GH VIP 7”, siempre ha sido el gran desconocido para el público. Desde que Adara decidió entrar en la casa más famosa del Guadalix de la Sierra, Aitor Molinero siempre ha preferido mantenerse al margen. Sin embargo, con la entrada de su hermana en la edición VIP de “reality” y la participación de su madre en “Supervivientes“, su nombre no hace más que repetirse. Te contamos todos sus secretos.

Moreno, rapado, barbudo, con un pendiente en la oreja y apodado por él mismo “tostarico”. La verdad es que después de dar un “paseo” por el perfil de Instagram del hermano de la mujer nacida en Madrid, entendemos que la belleza de esta familia está en los genes.

¡Imposible resistirse a un buen selfie, con o sin espejo!

View this post on Instagram

Si las miradas matasen

A post shared by tostaricoo (@aitormolineroo) on

Y a juzgar por sus publicaciones, esto es algo de lo que Aitor es muy consciente, porque no puedes resistirte a un buen yo. Tanto es así que la mayoría de sus fotografías son autorretratos que, a decir verdad, son muy populares entre sus 7.000 o más seguidores.

Además, el hermano de la antigua competidora de Gran Hermano tiene cierta personalidad en lo que respecta a las redes sociales, ya que no sube fotos inéditas. Le gustan los tonos cálidos, anaranjados y las manchas “a la antigua”. Además, lo hemos visto varias veces emparejar sus fotos con mensajes como  “mood” o “techno”.

Es muy amigo de Pol Badía y Miguel Vilas (los enemigos cercanos de su hermana).

Pero si hay algo que nos llamó la atención, no es el hecho de que no encontráramos ningún rastro de “influencer” en sus redes sociales, sino su buena relación con dos enemigos cercanos de su hermano: Pol Badía y Miguel Vilas. Para los que no lo recuerden, Pol era el pareja de Adara, y Miguel Vilas el responsable de que la exazafata protagonizase el mítico momento gritando “sinvergüenza” por su “más que amistad”, precisamente, con Pol.

El ex de su hermana es un habitual en su perfil de Instagram, porque cada vez que publica una foto, rápidamente intercambia mensajes y “gustos”. Esta estrecha amistad entre Aitor y el catalán es algo sorprendente, ya que la relación con su hermana no se ha logrado (ni como pareja ni como amigos). Aunque le dieron una segunda oportunidad al “GH VIP”, su cosa terminó explotando. Precisamente por eso es sorprendente que el hermano mantenga este vínculo especial con el de Barcelona.

Su madre Elena es su pilar

View this post on Instagram

Mi Pilar fundamental⛩

A post shared by tostaricoo (@aitormolineroo) on

Aitor probablemente tiene una debilidad: su madre. Elena Rodríguez es el talón de Aquiles del hermano desconocido de Adara (cada vez menos). Cualquier excusa es suficiente para dedicar a su madre una publicación con las más tiernas y sinceras dedicatorias. “Mi pilar fundamental”, “mi diamante más preciado” o “mi vida, mi alegría, mi seguridad” son algunas de las cariñosas palabras que escribió públicamente a su querida madre. Además, es recíproco, ya que la actual competidora de “Supervivientes” también está en la red con su “pequeño”. “Mi dulce niño” o “mi otra mitad” es el título de las fotos que posa con su hijo.

Le gusta pensar y reflexionar sobre la vida

Además, el hermano de Adara ha demostrado ser un chico muy poético, ya que sus publicaciones en Instagram van acompañadas de mensajes y frases inspiradoras en las que reflexiona sobre la vida y la felicidad. “Las personas más importantes no se buscan, la vida de las presenta”, “lo importante no es los años de vida, sino la vida de los años” o “la felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos”, escribe junto a sus fotografías.

Sin ir más lejos, una de sus últimas reflexiones publicadas sobre su perfil de Instagram generó mucha incertidumbre por el misterio de lo que dijo. “Mi vida va por buen camino y veo las cosas mucho más claramente. Sé lo que es bueno para mí y lo que no”, escribió, generando un torbellino de dudas entre los que piensan que su relación con la ganadora de GH VIP no es la más idílica. Sin embargo, estas declaraciones se producen después de que su madre revelara a Honduras que sus hijos son “muy diferentes” y “se repelen”

Ha hecho muy buenas migas con Gianmarco

Aitor Molinero Adara Gianmarco

Aitor de cena con Gianmarco

A pesar de toda la controversia que rodea su supuesta mala relación con Adara, los dos hombres han luchado para demostrar que son más cercanos de lo que parecen. Tanto es así que Aitor se ha convertido en uno de los amigos de Gianmarco, con quien lo vimos cenando y compartiendo momentos con sus colegas.

Su lado divertido

Aunque Aitor tiende a mantener (por regla general) un perfil más serio en las redes sociales, al madrileño también le gusta compartir su lado más vándalo y divertido. Como en este vídeo, en el que pudimos verlo bailando y divirtiéndose con uno de sus mejores amigos.

 

View this post on Instagram

Con mi mejor amiga la trozo

A post shared by tostaricoo (@aitormolineroo) on

Amante del fútbol

Otra de sus grandes pasiones es el fútbol, ya sea mirándolo o jugándolo. Es fan del Real Madrid y Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo son sus mayores inspiraciones. Nunca pierde la oportunidad de ponerse las botas y tocar el balón con sus amigos, con los que organiza partidos amistosos y divertidos.

Aitor Molinero Adara Fútbol

Seguir leyendo
Click para comentar

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Irene Rosales hundida, la desgarradora carta hacia su madre

Published

on

Irene Rosales Madre Portada

El 6 de febrero, Irene Rosales, ex competidora de “GH DÚO” y esposa de Kiko Rivera, vivió uno de los días más terribles de su vida: la pérdida de su madre. A pesar de que desde el primer día contó con el apoyo incondicional de sus familiares, que acudieron a ella para ayudarla a superar este difícil momento, la colaboradora de “Viva la Vida” no pudo evitar derrumbarse en un día tan importante como hoy, un mes después del fatídico desenlace.

La noticia de la muerte de Teresa Vázquez llegó como una ducha fría para todos. Irene perdió a su madre para siempre, que había estado luchando contra el cáncer durante varios meses. Hoy, un mes después de su partida, la esposa de Kiko Rivera confesó en las redes sociales el dolor de tener que enfrentar una vida sin padres.

“Podré ocultar mi tristeza, podré decir que todo está bien si me equivoco, pero lo que nunca podré hacer es dejar de extrañarte”, comenzó a escribir la exconcursante de “GH DÚO” con una bella ilustración de su madre, acompañada de dos palomas y un corazón del que salen varios rayos de luz.

“Cada día es más complicado y te extraño más y más. Me siento protegida pero con mi alegría completamente destrozada. Daría cualquier cosa por tenerte. Te quiero mucho, mamá”, escribió en su perfil de Instagram en una publicación llena de mensajes de amor de sus amigos y seguidores.

Kiko Rivera, el apoyo incondicional de Irene Rosales

“Tu mamá estará siempre en tu corazón”, “mucha fuerza”, “sigue cuidando de ti”, o “estamos contigo” son algunos de los muchos comentarios de apoyo que recibió la colaboradora de Telecinco.

Sin embargo, si hay una persona que nunca se ha separado de ella, es Kiko Rivera, su principal apoyo. El hijo de Isabel Pantoja también quiso rendir homenaje a Teresa en esta fecha, que está marcada para siempre en el calendario. “Hoy hace un mes que te fuiste, suegra. No sabes cuánto te extrañamos. Te quiero para siempre”, escribe en sus redes sociales.

Seguir leyendo

GH

Adara Molinero sufre de maltrato emocional, en las redes la critican duramente por su cuerpo

Published

on

Aunque tiene un gran ejército de “fans”, Adara recibe comentarios duros todos los días.

Hace unas semanas, confesó estar “avergonzada” de su cuerpo.

Un potaje no te vendría mal”, “no me gusta nada, estás demasiado delgada, nada más se ven huesos”, “que delgada 😨😨”, son sólo algunos de los comentarios que Adara Molinero, ganadora de “GH VIP”, recibe diariamente en sus redes sociales. La concursante tiene que enfrentarse, como todos los famosos por desgracia, a los llamados “haters“, pero ya han ido demasiado lejos. Adara no pudo aguantar más y se lanzó contra los que criticaban constantemente su apariencia, lanzando un mensaje a través de las redes sociales. Como ella misma admitió, le hacen “bastante daño”.

“La verdad es que duele mucho que me digan lo delgada que estoy todo el tiempo. Duele tanto que le digan que una persona es gorda como que le digan que es demasiado delgada. Esa no es mi decisión”, escribió indignada.

Adara Delgada

“A parte de que mi genética es de ser delgada estoy en una época de muchas preocupaciones”. Y ha lanzado una petición: “Por favor, hay que dejar de ser tan exigentes con el físico, no lo es todo en la vida”.

View this post on Instagram

yaaaa empieza la gala de esta noche 💣.

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Hace unas semanas, en una entrevista en “Sábado Deluxe”, sacó su lado más sincero y admitió que se avergonzaba de su cuerpo: “No debería decir esto porque se aprovechan de ello… pero me avergüenzo”. Confesó que tenía algunos complejos que afectaban a su vida cotidiana, como a la hora de hacer el amor, que aseguraba tener que hacerlo con la luz apagada.

Afortunadamente, Adara enfrenta estas críticas con fuerza y demuestra cada día que se ama a sí misma, ¡y así debe ser!

Seguir leyendo

Trending