Connect with us

Belleza

Leticia Sabater, un año después de la operación, ¡así quedó su six pack!

Published

on

Leticia-Sabater Portada Hispa

«Leticia Sabater o, como deberíamos saber, la Madonna de España.» Fue bajo este título que la versátil artista presentó su nueva serie de seis piezas hace un año. Fue entonces cuando Leticia Sabater (53 años), cansada de esas duras sesiones de gimnasia y de las dietas interminables, decidió compensar un físico que no le gustaba y entró en el quirófano para esculpir su cuerpo con un bisturí.

Se trataba de definir una de las partes de las que estaba más orgullosa y que recientemente había perdido su habitual turgencia debido a la edad, que no perdona ni siquiera a las estrellas del firmamento mediático.

Lipoescultura revolucionaria

Leticia Six Pack

Por eso Leticia se puso en las mejores manos. Tras realizar la pertinente fusión de cirujanos plásticos, el presentador finalmente se apoyó en el Dr. Jordi Mir, una figura destacada de la lipoescultura. No es por hacer una larga historia corta. Decidido a experimentar un cambio radical, el artista se sometió a la liposucción de alta definición Vaser Six Pack con Lipofilling en la Clínica Diagonal el 23 de marzo de 2019 en Barcelona. Una operación vanguardista que duró más de seis horas y por la que el artista pagó la nada despreciable suma de 15.000 euros.

Según la página web de la clínica, el objetivo de la operación era claro: utilizar «la última tecnología en liposucción por ultrasonidos, actuando sobre el tejido adiposo y produciendo grasa líquida para su extracción, esculpiendo la figura en las zonas a redefinir». Una técnica absolutamente revolucionaria, gracias a la cual Leticia pudo esculpir su cuerpo al milímetro exacto, obteniendo un cuerpo tonificado y atlético como el de la Virgen.

Según Leticia, la intención era «la marca del Six Pack, que deja esos cuadrados de abdominales muy definidos, la tableta de chocolate». La idea era hacer un nuevo abdomen de improviso sin tener que ir al gimnasio: «Chupan la grasa alrededor de esos músculos, también marcan los principales músculos del brazo y la espalda, así que obtienes un cuerpo como el de Madonna desde la ingle», dijo hace un año.

Post-operación

Leticia Six Pack 2

Después de la cirugía, llegó el postoperatorio. Sin embargo, después de cuatro días en la clínica, siguió un período complicado y muy doloroso en una suite, durante el cual el presentador necesitó reposo absoluto durante casi dos meses. Además del dolor, Sabater tuvo que lidiar con otro efecto secundario de la operación: la zona abdominal estaba completamente magullada. Pero todo esto fue para conseguir la codiciada tableta de chocolate. Todo esto para conseguir el codiciado cuerpo 10.

Ansiosa por mostrar al mundo los resultados de su operación, Leticia fue rápidamente al Sábado Deluxe. Allí relató su experiencia en detalle, explicando cómo, en seis horas de cirugía, las manos expertas del Dr. Mir habían realizado un milagro, «quitando la grasa de los glúteos, bíceps, espalda, muslos e incluso el área púbica». Leticia no da tregua a los contertulios, que continúan con la boca abierta. Sin embargo, guardó el último golpe para después de mostrar sus nuevos abdominales en la pantalla: «Quité toda la grasa que tenía en mi cuerpo y la puse en mi espalda. Tengo el culo de una chica de 25 años.

Un año después

Hoy, un año después de la operación, se puede ver el resultado total y absoluto del vientre de Sabater. De hecho, se conoce gracias a la serie de televisión Movistar Vergüenza, en la que el presentadora y actriz participó en un cameo con el actor Javier Gutiérrez.

En uno de los capítulos de la tercera temporada, que acaba de salir, se puede ver el pack de seis del presentador en toda su gloria. En un plano secuencial en un gimnasio, Leticia interpreta su papel en una conversación con Gutiérrez al salir del camerino. Gutiérrez, un fotógrafo de la BBC (bodas, bautizos y comuniones) reconoce a Leticia e intenta intimar con ella sin éxito. Leticia, vestida con un top y mini-short, enrollada estratégicamente a nivel de la pelvis, muestra orgullosa su tableta.

La tableta revela el secreto mejor guardado: que lo que hace un año era un vientre plano e hinchado se ha convertido en una masa menos fibrosa y que el codiciado músculo ha tenido una vida mejor, perdiendo el vigor adquirido tras la operación. Una situación que el artista mira con naturalidad, con orgullo, a pesar de todo.

Seguir leyendo
Click para comentar

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Belleza

El grave error de Tamara Gorro ‘MyHyV’ al hacer pública ¡esta fotografía!

Published

on

La ex colaboradora de la televisión hizo un tratamiento de belleza y publicó una fotografía surrealista que también contiene un error ortográfico.

La “influencer” publicó una fotografía en vivo frente a un millón y medio de seguidores mientras se sometía a un tratamiento de belleza, según ella, para eliminar las “manchas” y el “vello facial” causados por el embarazo. El grave error se cometió cuando Tamara Gorro, al publicar la instantánea, escribió “bello” en lugar de “vello”. Un error ortográfico que sus “followers” le han afeado y que fue acompañado por esta imagen surrealista que muestra a una Tamara más rara que nunca.

Tamara Gorro Error

Seguir leyendo

Belleza

Jennifer Aniston con su perro

Una foto de hace 20 años

Published

on

Los años pasan y Jennifer Aniston no pierde el título de la mejor guardada. En la mente de los fans están sus momentos de juventud, pero no se sorprenden demasiado, porque verla hoy en día sigue siendo un lujo.

Para subrayar lo bien que se siente a los 51 años, viajamos en la máquina del tiempo para mostrarles una foto de ella saliendo con su perro más hermoso. Por supuesto, el perro no será el más vigilado.

En una foto que muchos fans de Aniston habían pasado por alto, vemos a la artista agazapada jugando con su perro. La ropa que lleva puesta, su rostro y la calidad de la imagen muestran que es una imagen que tiene más de 20 años de historia. Sus piernas están trabajadas al igual que su espalda, pero aquí es donde lo comparamos con el presente.

La Jennifer del presente no tiene nada que envidiar a la Jennifer del pasado. El tiempo se ha detenido definitivamente para ella, lo único que no está en la foto hoy es su amado perro.

 

¿Cuánto cuesta la eterna juventud de Jennifer Aniston?

 

Se habla mucho de que el ejercicio y la buena nutrición son claves para el aspecto de la actriz, pero no son los únicos ingredientes para el éxito estético.

El costo anual del cuidado de la estrella de Hollywood está fuera del alcance de un simple mortal.

Añadiendo las clases de yoga, los consejos de entrenamiento personal, los toques cosméticos, los extras, las numerosas cremas hidratantes y otros elementos, la cantidad total gastada por Jennifer Aniston ascendería a unos 260.000 euros. El mito de que sólo tiene piel privilegiada y que se trata de una cuestión de genética no es por lo tanto muy fiable. Por supuesto, esto no le resta mérito, ya que otros famosos tienen acceso a todo y no se acercan a su belleza.

Seguir leyendo

Belleza

Scarlett Johansson luce genial en la piscina

Antes muerta que sencilla

Published

on

No se puede negociar la elegancia con una estrella como Scarlett Johansson. Esta glamorosa presencia de la actriz es una característica que la fascina en todas partes.

Por el momento, la neoyorquina no tiene instagram, pero están saliendo fotos que cumplen los sueños de sus fans. Lo último que hizo suspirar a la audiencia fue una foto de una bomba en una piscina. ¿Tienes idea de cómo llegó Scarlett al agua?

En una sesión de fotos que pocos recuerdan, la impresionante Scarlett presentó un traje de baño que también podría considerarse un vestido corto de color turquesa.

El rojo de sus labios, su maquillaje y los colores del fondo azul completaron un cuadro que acaricia la perfección artística.

Ella nunca decepciona con sus fotos, ya que sin esfuerzo tiene la oportunidad de verse bien. Hoy en día es considerada una de las más bellas de todo Hollywood, y hay mucha competencia en esta área.

Es muy emocionante verla en la gran pantalla en 2020, después de grandes actuaciones que han llegado a los corazones de sus creyentes. Probablemente este período de espera sería más corto para aumentar la interacción con sus seguidores, pero ella lo ve de otra manera.

Seguir leyendo

Trending