Connect with us

Redes Sociales

Gala González cuenta sus dias de aislamiento por el coronavirus

la modelo estaba en mal estado de salud y fue llevada al hospital

Published

on

Después de un viaje a Milán por trabajo, la modelo estaba en mal estado de salud y fue llevada al hospital donde fue admitida en aislamiento.

La famosa «influyente» internacional Gala González revela su experiencia con el coronavirus y los días pasados en aislamiento, después de un famoso desfile de moda en Milán.

La gallega cuenta que cuando llegó a España después del viaje a Milán para la Semana de la Moda, comenzó a desarrollar algunos síntomas de la enfermedad, hasta el punto de que fue puesta inmediatamente en cuarentena, ya que la ciudad italiana había sido uno de los principales centros del coronavirus durante semanas.

Después de unos días de aislamiento, Gala finalmente dio negativo para el coronavirus, aunque la joven había sufrido la gripe A, el virus anterior que ahora está mucho más controlado.

Instagramer aún se está recuperando y quiso compartir su triste y desconcertante experiencia para concienciar al público sobre esta enfermedad. La joven dijo que hace unos días no pudo comprar la máscara en Italia porque estaba agotada y que cuando llegó a España no tenía control sanitario porque ya se sabía que había llegado de un vuelo desde Milán.

«Esta es mi historia. Hasta hoy, sólo unos pocos sabían por qué había estado tan ausente de todas las actividades en París en los últimos tres días, habiendo tenido que cancelar espectáculos y eventos»?

«Necesitaba escribir mi historia, la escribo desde mi cama, incluso con dolor. Todo comenzó el domingo pasado, después de que me desperté lleno de terribles dolores corporales y fiebre alta…

«Normalmente debería haber aceptado mi misión rápidamente, pero como sólo llevaba una semana en Milán, decidieron trasladarme directamente al hospital sin más preguntas. ¿Adivina qué? Escalofríos, una tos seca imparable y una fiebre alta salieron de la nada.

La gallega relató como aquellas horas pasadas en aislamiento después de sufrir los mismos síntomas que el coronavirus: «Empecé a pensar cómo, dónde, cuándo me podía haber pasado y sobre todo

«Todos con los que entró en contacto y a los que pudo haber puesto en peligro. Una vez en el hospital (la habitación donde me tuvieron parecía más una película de terror donde los médicos usaban trajes de plástico del Ébola)» .

«Me pusieron en cuarentena durante más de un día mientras hacían todo tipo de pruebas para saber qué virus había dentro de mí. Mentiría si dijera que no estoy asustada o disgustada…

«Todo lo que podía pensar era en cómo explicaría todo esto y la culpa que sentiría si ponía a alguien en peligro…», «Después de esperar en una habitación sin acceso al mundo, otras 12 horas después, me dieron el visto bueno para el coronavirus, pero en cambio di positivo para la Gripe A».

«La misma pandemia, pero hace años. Se me aconsejó que no mostrara ninguna información al público para evitar la propagación del pánico no deseado Lo que realmente me molesta es pensar que algunas personas pueden ser tan egoístas e ir a eventos, fiestas y espectáculos sin pensar en los riesgos que representan para los demás, por favor, piensen en los demás», concluye.

Muchas celebridades agradecieron a la modelo por compartir su historia.

Al final de su experiencia, Gala recibió muchos mensajes de apoyo, entre ellos los de la influencia canaria Arianna Artiles o Chiara Ferragni, que deseó a la gallega una pronta recuperación y le agradeció que compartiera esta desafortunada experiencia.

 

Seguir leyendo
Click para comentar

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

Violeta Mangriñán confiesa que siente atracción por Nagore Robles

Published

on

Violeta Mangriñán Nagore Portada

Este sábado por la tarde, las redes sociales estaban llenas de conciertos, actuaciones y conexiones en vivo. Esto último es lo que hará Violeta Mangriñán todas las tardes para alegrar los días de sus fans. Bajo el nombre de ‘Cuarentena con Violeta’, la ex tronista hará una conexión diaria de unos 30 minutos en la que hablará de los temas favoritos de sus fans: …la moda, el amor, la crueldad, los deportes, la comida…

El primer tema discutido fue el sexo. La valenciana nunca ocultó el hecho de que es una mujer muy apasionada, y sólo hay que recordar cómo ella y Fabio dejaron correr su pasión en Honduras. Sin rodeos, la joven respondió a todas las preguntas de sus fans.

Uno de sus fans le preguntó si alguna vez se ha sentido atraído por una mujer. Aunque la respuesta de Violetta fue negativa, declaró que si tuviera que tener una aventura con una mujer, tendría un nombre y apellido, nada menos que Nagore Robles: «Es una chica súper guapa, es como una musa lesbiana». No me gustan las chicas, pero de todas formas igual cambio de opinión», bromeó mientras miraba a Fabio.

Violeta Mangriñán Nagore 1

Fabio le fue infiel hace meses

Recientemente, Violeta anunció que Fabio le fue infiel el verano pasado: «Me engañó con una chica hace ocho meses. Fue sólo un beso», especificó y no pudo evitar llorar en el episodio de «Mujeres, hombres y viceversa». Aunque decidió perdonarlo, fue algo que le dolió mucho. El italiano pidió públicamente su perdón y admitió que fue un gran «error«, pero está seguro de que ella es la mujer de su vida.

Seguir leyendo

Trending