El pasado domingo «Supervivientes» vivió un momento de gran emoción debido al accidente sufrido por Elena Rodríguez, la madre de la ganadora del «GHVIP 7», Adara Molinero.
Todo esto sucedió cuando otro de los participantes, José Antonio Avilés, al sacudir la arena de sus pies para meterse en la litera, golpeó accidentalmente la lámpara portátil que utilizan para moverse por la noche, y cayó accidentalmente sobre Elena.
Elena, acostada en la esterilla, se quejó del fuerte golpe repentino en la cabeza. Rocío Flores, que estaba a su lado, vino en su ayuda sin saber exactamente cuál era la razón de su dolor en la frente cubierta por sus brazos.
La madre de Adara Molinero protestó y se enfureció de dolor: «Me has pegado fuerte», mientras que José Antonio Avilés se disculpó: «No te la he tirado yo». El golpe dejó a Elena con un enorme chichón en la frente.
Rocío Flores y Fani estaban muy preocupadas por Elena
Elena siguió protestando contra José Antonio Avilés: “Es que no pensamos cuando hacemos las cosas”, mientras que Fani y Rocío Flores se sorprendieron por la enorme hinchazón en la frente de la candidata causada por el fuerte golpe.
Después del golpe Elena se le hizo un gran chichón en la frente. «Sí, sí, tienes un chichón increíble», dijo Rocío Flores, quien no dudó en cuidar de su compañera en estos momentos difíciles.
La sorpresa y preocupación de la hija de Fani y Antonio David Flores fue evidente desde el primer momento. Ambos trataron de tranquilizar a la madre de Adara y de que se calmara después del accidente. Afortunadamente, todo fue una pesadilla y pudo recuperarse.