Aunque tiene un gran ejército de “fans”, Adara recibe comentarios duros todos los días.
Hace unas semanas, confesó estar “avergonzada” de su cuerpo.
Un potaje no te vendría mal”, “no me gusta nada, estás demasiado delgada, nada más se ven huesos”, “que delgada 😨😨”, son sólo algunos de los comentarios que Adara Molinero, ganadora de “GH VIP”, recibe diariamente en sus redes sociales. La concursante tiene que enfrentarse, como todos los famosos por desgracia, a los llamados “haters“, pero ya han ido demasiado lejos. Adara no pudo aguantar más y se lanzó contra los que criticaban constantemente su apariencia, lanzando un mensaje a través de las redes sociales. Como ella misma admitió, le hacen “bastante daño”.
“La verdad es que duele mucho que me digan lo delgada que estoy todo el tiempo. Duele tanto que le digan que una persona es gorda como que le digan que es demasiado delgada. Esa no es mi decisión”, escribió indignada.
“A parte de que mi genética es de ser delgada estoy en una época de muchas preocupaciones”. Y ha lanzado una petición: “Por favor, hay que dejar de ser tan exigentes con el físico, no lo es todo en la vida”.
https://www.instagram.com/p/B4lChaOoQwa
Hace unas semanas, en una entrevista en “Sábado Deluxe”, sacó su lado más sincero y admitió que se avergonzaba de su cuerpo: “No debería decir esto porque se aprovechan de ello… pero me avergüenzo”. Confesó que tenía algunos complejos que afectaban a su vida cotidiana, como a la hora de hacer el amor, que aseguraba tener que hacerlo con la luz apagada.
Afortunadamente, Adara enfrenta estas críticas con fuerza y demuestra cada día que se ama a sí misma, ¡y así debe ser!