El lunes ‘El Hormiguero 3.0’ volvió a Antena 3 con Pablo Motos a la cabeza. El gobierno impuso medidas de contención para detener la propagación del coronavirus obligando al programa a detenerse la semana pasada, y tuvo que reinventarse a sí mismo ante esta dura realidad.
Como informa Antena 3, el programa se adapta cada día a las nuevas necesidades, pero el ADN permanece: para seguir entreteniendo al espectador.
Motos envió este mensaje a los fans de ‘El Hormiguero’:
Durante la semana habrá muchas caras conocidas en el programa que contarán cómo pasan sus últimos días en casa.
Los primeros invitados serán Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria, y el cantante Alejandro Sanz.
El martes estarán Antonio Banderas, Sergio Ramos y Pilar Rubio, el miércoles hablarán con Paula Echevarría, Mario Casas y Javier Gutiérrez, y el jueves con Javier Cámara, Javier Calvo y Javier Ambrossi.
Todo ello bajo la dirección de Pablo Motos, el ‘Rey Midas’ de la televisión, que ha construido un imperio gracias a este formato de entretenimiento, pero que también ha vivido algunos malos momentos, como él mismo recordó en directo hace unos meses durante su visita a Vicente Vallés en ‘El Hormiguero’.
El comunicador reveló que hace unos años, cuando estalló la burbuja inmobiliaria, perdió todo el dinero que había invertido anteriormente en el mercado de valores.
Le preguntaron a Vallés si había invertido en monedas de bitcoin. El entrevistado aseguró que «desafortunadamente» no invirtió, porque «hubo quienes hicieron una fortuna con ello».
En ese momento, Pablo Motos dijo: «Sí, siempre hay quien ha hecho una fortuna». Y luego desveló su experiencia con las inversiones en la bolsa de valores, que sorprendió a todos los espectadores.
«Nunca jamás. Aprendí mi lección hace mucho tiempo de estas cosas», dejó caer y atrajo los aplausos del público en el set.
«Hice una inversión. Mis amigos invirtieron, y los vi con un coche nuevo… solo les faltaba el puro», dijo. Siguiendo el consejo de sus amigos, decidió invertir también e imaginó lograr el mismo éxito que ellos.
Pero lejos de dejar su intervención allí, confesó: «La burbuja inmobiliaria estalló en mi cara. Una mañana pasé de tener bastante dinero a perderlo todo en cuatro o cinco horas”
El presentador dejó claro que había aprendido una importante lección de su experiencia: «Es mucho mejor trabajar en lo que sabes y no involucrarse en lo que no sabes».