Connect with us

Supervivientes

Adara le tiene que parar los pies a Ivana tras el fuerte comentario sobre Hugo

Published

on

Adara Portada STOP Ivana

Ivana y Yiya han intimado en la playa de Desvalida. La argentina habló largo y tendido con la superviviente sobre su relación con Hugo Sierra: «Por lo general, soy súper desconfiada en todo. Siempre estoy con la cabeza activa, y ahora estoy aún más inconsciente que de costumbre. Habla de nosotros y yo también, voy a muerte. Voy a muerte a donde sea con él, la verdad. Vine con miedo y lo dije en la preconvivencia. Tenía miedo de que viniera a vengarse, pero me di cuenta de que no lo necesitaba», confesó.

«No dejé ninguna puerta abierta, no quería hacer daño a nadie. Lo que más me preocupa es lo que pensará mi madre, pero sé que no me juzgará», añadió el superviviente.

Sin embargo, hay una persona que no estaba satisfecha con esta conversación. Es Adara, una antigua compañera de Hugo y madre de su hijo. La ganadora de «GH VIP 7» usó sus redes sociales para frenar a la argentina y dejarle claro hasta dónde puede llegar. La madrileña publicó la parte en su perfil de Twitter donde Ivana dice que «va a todas partes con Hugo» y añade «En mi casa no, cariño».

No es la primera vez que Adara deja claro que Ivana no es una de sus candidatas favoritas. Recientemente, la hija de Elena Rodríguez, dijo que si la ex de Gianmarco era expulsada, «ella tendría un orgasmo múltiple» y que «se quedaría dormida cada vez que lo escuchara hablar».

Por si fuera poco, cuando la defensora en plató de Ivana tachó a Adara de ser una mujer despechada por haber solicitado la expulsión de la candidata, dejó claro que la única despechada era Rosario. «Creo que la persona despechada aquí es Ivana. Su amor platónico es mi novio. Ella no lo olvida ni siquiera cuando besa a ‘otro'», escribió en el Twitter.

Seguir leyendo
Click para comentar

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Supervivientes

Sofía Suescun y Kiko Jiménez en guerra con Nagore Robles y Christofer

Published

on

Guerra Portada

Sofía Suescun y Nagore Robles nunca decepcionan en la tele. Después de varios enfrentamientos en los últimos meses en «Mujeres y Hombres y viceversa», han vuelto a protagonizar un tenso cara a cara en ‘Tierra de nadie’

«Es una obsesión, una fijación. Quieren que Cristian salte para mostrar su peor versión. Es muy injusto porque todos están en contra de él», dijo Sofía después de un vídeo sobre la convivencia. Una defensa que provocaba la pulla de Nagore: «Vamos, como tú con Rocío Flores, una obsesión», clamaba con una risa.

«La obsesión la tienes conmigo», respondió Sofía, visiblemente molesta por la risa de Nagore. «Ríete, cariño, es todo lo que haces. «Eso es lo que se necesita para ser feliz», respondió Nagore.

Kiko Jiménez defiende a Sofía del desprecio de Nagore.

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez, también en el plató, no pudo evitar lanzarse a la defensa de Sofía. A pesar de la petición de Carlos Sobera de terminar las discusiones, sobre todo en el fondo, la pareja de Sofía hizo un matiz de ello:

«Nadie está obsesionado con nadie. Somos empleados y venimos a expresar nuestra opinión sobre un concurso. Sofía ha expresado su opinión sobre una situación que ha surgido en la isla, así que sobran comentarios como los de Nagore».

El de Linares cree que hay un complot para aplaudir todo lo que dice Christofer

Fani Supervivientes 3

«Me gustaría enviar un gran beso a todas las personas que apoyan a Fani, que ayudan a rellenar las líneas de recarga y todos los mensajes de Instagram que me llegan», dijo Christofer después de enterarse de que Fani fue salvada por la audiencia por cuarta semana consecutiva. «No puedo soportarlo más, hay un complot aquí. Están decididos a aplaudir todo lo que Christofer dice al unísono», dijo Kiko, refiriéndose a Nagore Robles y Bea Retamal. «También escuché una conversación la semana pasada en la que dijo que había gastado una gran suma de dinero para salvarla», añadió el extronista.

Seguir leyendo

Supervivientes

Tachan a Violeta de mentirosa por fingir tener el coronavirus, y ¡estalla en las redes!

Published

on

Violeta Coronavirus Mentira Portada

Violeta y Fabio enviaron un mensaje desde su casa a todos los jóvenes para concienciarlos de la importancia de quedarse en casa en la lucha contra el coronavirus. La pareja también declaró que habían notado síntomas de Covid-19 como fiebre, dificultades respiratorias y dolores de cabeza, y que esa era también la razón de su ausencia en la televisión.

Sin embargo, lo que pretendía ser un llamamiento a quedarse en casa y no colapsar el sistema de salud, ha llevado a Violeta a pronunciarse de nuevo para condenar a quienes la acusaron de inventarse todo para llamar la atención sobre el hecho de que están sufriendo el coronavirus.

En las historias de Instagram, el trabajador de la televisión llamó «asqueroso, repugnante y deleznable» que cualquiera pudiera hacer tal acusación. Violeta volvió a explicar lo que había sucedido: «Yo dije el lunes, cuando Fabio empezó a tener unas décimas de fiebre, que no sabía cómo actuar porque tenía un ataque de ansiedad, porque pensaba que podríamos tenerlo. Probablemente lo hayamos tenido», dijo.

Violeta Coronavirus Mentira 1

Pero Violeta subrayó que ni ella ni Fabio se hicieron las pruebas de Covid 19: «He hablado con médicos y enfermeras, amigos y familiares, y lo que me han dicho es ‘Violeta, no te harán la prueba porque no se la harán a nadie a menos que sea grave o sea médico’. Así que no seré un imbécil si hay gente que lo necesita más», dijo.

Los dos supervivientes ya se están recuperando y se consideran «muy afortunados» de haber tenido sólo síntomas leves.

«Por eso no he ido a las galas de ‘Supervivientes’. Yo estoy convocada todos los domingos para ir a trabajar. Todos. Pero no he ido por precaución. Y yo si no voy pierdo dinero, así que no voy a ser tan tonta de perder dinero a posta para llamar la atención. Así que basta ya», dijo Violeta, pidiendo respeto para sí misma y para Fabio.

El mensaje de Violeta y Fabio a los jóvenes: «Por cada persona que sale, hay gente que muere».

Violeta y Fabio no sólo dijeron que sufrían de síntomas leves que hacían sospechar la presencia del coronavirus, sino que también les dijeron con mucha insistencia a los jóvenes que debían quedarse en casa, siguiendo las medidas establecidas por el gobierno.

Seguir leyendo

Supervivientes

Elena, madre de Adara Molinero, queda desfigurada tras un fuerte golpe en la cara

Published

on

Elena Golpe Portada

El pasado domingo «Supervivientes» vivió un momento de gran emoción debido al accidente sufrido por Elena Rodríguez, la madre de la ganadora del «GHVIP 7», Adara Molinero.

Todo esto sucedió cuando otro de los participantes, José Antonio Avilés, al sacudir la arena de sus pies para meterse en la litera, golpeó accidentalmente la lámpara portátil que utilizan para moverse por la noche, y cayó accidentalmente sobre Elena.

Elena, acostada en la esterilla, se quejó del fuerte golpe repentino en la cabeza. Rocío Flores, que estaba a su lado, vino en su ayuda sin saber exactamente cuál era la razón de su dolor en la frente cubierta por sus brazos.

La madre de Adara Molinero protestó y se enfureció de dolor: «Me has pegado fuerte», mientras que José Antonio Avilés se disculpó: «No te la he tirado yo». El golpe dejó a Elena con un enorme chichón en la frente.

Elena Golpe Cabeza

Rocío Flores y Fani estaban muy preocupadas por Elena

Elena siguió protestando contra José Antonio Avilés: “Es que no pensamos cuando hacemos las cosas”, mientras que Fani y Rocío Flores se sorprendieron por la enorme hinchazón en la frente de la candidata causada por el fuerte golpe.

Después del golpe Elena se le hizo un gran chichón en la frente. «Sí, sí, tienes un chichón increíble», dijo Rocío Flores, quien no dudó en cuidar de su compañera en estos momentos difíciles.

La sorpresa y preocupación de la hija de Fani y Antonio David Flores fue evidente desde el primer momento. Ambos trataron de tranquilizar a la madre de Adara y de que se calmara después del accidente. Afortunadamente, todo fue una pesadilla y pudo recuperarse.

Seguir leyendo

Trending