Visitanos

Reconocen carrera de 25 años de modista puertorriqueño Carlos Alberto

Posted by at 10:12 am 0 Comment Print

 

El diseñador puertorriqueño Carlos Alberto posa para una fotografía durante una de sus sesiones en Dorado, Puerto Rico. EFE

El diseñador puertorriqueño Carlos Alberto posa para una fotografía durante una de sus sesiones en Dorado, Puerto Rico. EFE

  San Juan,  (EFEUSA).- La Cámara de Representantes de Puerto Rico reconoció hoy la carrera de 25 años del modista puertorriqueño Carlos Alberto, primer latino en ser diseñador oficial de la Organización Miss Universo a cargo de los vestuarios de la apertura de los certámenes.

   Lourdes Ramos, vicepresidenta de la Cámara baja, organizó el reconocimiento realizado en el Salón de los Próceres en el Capitolio en San Juan, donde se distinguió el cúmulo de logros alcanzados por Carlos Alberto Otero Brunet durante el pasado cuarto de siglo.

   “La intensa aportación creativa de Carlos Alberto, dicta pautas en la industria del diseño y de la moda. Puerto Rico se distingue por su talento que ha ganado renombre internacional”, resaltó Ramos en un comunicado de prensa.

   Fue para el certamen de Miss Universo 2006 que la carrera internacional de Carlos Alberto comenzó a crecer, cuando Zuleyka Rivera, candidata de Puerto Rico, vistió una de sus majestuosas obras de arte con finas cadenas en plata y piedras Swarovski, y la llevó a ganar la competencia.

   Por ello, el modista boricua entonces fue escogido por la organización del evento para diseñar el traje de las más de 80 candidatas para el certamen de Miss Universo 2009.

   Tras estas dos competencias, Carlos Alberto ha diseñado vestuarios para competidoras en los certámenes de Miss Puerto Rico Universo, Miss Texas Teen, Miss Texas USA, Miss Tennessee USA, Miss Islas Vírgenes Británicas, entre otros.

   A su vez, Carlos Alberto ha ganado varios premios internacionales en otros certámenes.

   Por su parte, la firma Swarovski ha reconocido la trayectoria de Carlos Alberto, extendiéndole la distinción de ser el primer diseñador en Puerto Rico autorizado a utilizar su exclusiva línea “Made With Swarovski Elements”.

     “Carlos Alberto es digno ejemplo de lo que es intensa dedicación, trabajo esforzado y disciplina para alcanzar el éxito.      A nombre de nuestro pueblo, la Cámara de Representantes le rinde merecido homenaje a su exquisita trayectoria”, puntualizó Ramos. EFEUSA

Más ARTE/CULTURA en, (CLIC) www.el-hispano.com

Arte/Cultura Moda/Estilo de Vida Titulares Ultimas Noticias

Related Posts

Leave a Reply

Siguenos

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram

Categories

Sobre Nosotros

Somos un Semanrio Bilingue uurgido hace mas de 40 años, como una necesidad de mantener informada a nuestra comunidad asi como para prmover nuestras raices, pensamiento y aportaciones en la region.

Photo Gallery

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram
/center>