Visitanos

Exigen a líder de partido opositor de Puerto Rico que actúe ante alegaciones a alcaldesa

Posted by at 2:04 pm 0 Comment Print

  

Presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer. EFE

Presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer. EFE

  San Juan, 16 jul (EFEUSA).- El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Rafael Rivera, instó hoy/lunes 16, al presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, a que se exprese ante los presuntos “actos de corrupción” por parte de la alcaldesa de San Juan, Carmen Y. Cruz.

     El líder novoprogresista también insistió en que Ferrer debe hacer pública la supuesta auditoría que ordenó hace un año, “cuando se reveló el esquema de corrupción que involucra al tesorero de la campaña del Partido Popular, Miguel Sosa, así como al ex secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Ramón Orta”, afirmó en un comunicado.

     “En la mañana de hoy, un periódico de circulación general reveló una serie de correos electrónicos que confirman gran parte del esquema de corrupción que, según denuncias en el tribunal federal, se orquestó y ejecutó en la administración de Carmen Yulín, para favorecer a contratistas a través de la División de Compras del Municipio de San Juan”, indicó.

     Las comunicaciones a las que se hace referencia “evidencian el patrón de favoritismo y corrupción que, como todo Puerto Rico conoce, está siendo investigado por el FBI,” explicó Rivera.

     El líder del PNP criticó además a Ferrer por guardar silencio “ante señalamientos tan graves como los reseñados durante meses, y con más contundencia durante el día de hoy”.

     “¿Por qué no le pide la renuncia a Carmen Yulín y la remueve de sus posiciones políticas? ¿Cuál es el miedo?,” cuestionó Rivera.

Más POLITICA PUERTORRIQUEÑA  en, (CLIC) www.el-hispano.com

Latino America Politica Titulares Ultimas Noticias

Related Posts

Leave a Reply

Siguenos

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram

Categories

Sobre Nosotros

Somos un Semanrio Bilingue uurgido hace mas de 40 años, como una necesidad de mantener informada a nuestra comunidad asi como para prmover nuestras raices, pensamiento y aportaciones en la region.

Photo Gallery

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram
/center>