Visitanos

FARANDULA: La puertorriqueña Roselyn Sánchez, encantada de ser “Gigi” en “Grand Hotel”

Posted by at 3:36 pm 0 Comment Print

   

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, asi apaparce en Miami Beach, Florida (EE.UU.)

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, asi apaparce en Miami Beach, Florida (EE.UU.)

Miami,  (EFEUSA).- La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, que participa en Miami Beach en la filmación del capítulo piloto de la serie “Grand Hotel”, la versión en inglés de la española “Gran Hotel” que produce Eva Longoria, está encantada con su personaje, algo “diferente” a todo lo que ha hecho hasta ahora.

   “Mi personaje de Gigi es escrito originalmente para la versión en inglés. Ella es la esposa del dueño del hotel, otro rol nuevo interpretado por Demian Bichir. Es una mujer que no es ni buena ni mala”, subrayó en una entrevista con Efe.

   “Es muy glamorosa. Su look, la ropa que usa son increíbles.   Yo voy de personajes súper sofisticados a totalmente destruidos, me encantan los extremos”, subrayó en referencia al papel que hace en su próxima película Traffik, que trata sobre el tráfico de personas.

    Aunque “Grand Hotel” está basada en la producción española “Gran Hotel”, transmitida entre 2011 y 2013 por el canal Antena 3, Sánchez aseguró que el guión es más que una adaptación para la audiencia estadounidense.

   “Hay muchas cosas iguales y muchas cosas diferentes”, dijo la estrella puertorriqueña.   “Sigue siendo una historia sobre crímenes y misterios, alrededor de un hotel de lujo, y con una historia de amor entre dos jóvenes de clases sociales diferentes”, dice.

   La pareja romántica, que en la versión española estuvo a cargo de Amaia Salamanca y Yon González, está a cargo de dos actores virtualmente desconocidos para el mercado estadounidense: El australiano Lincoln Younes y Denise Tontz.

   Sin embargo, mientras que la versión original y la que fue desarrollada en México en 2016 fueron de época, la historia en inglés de “Grand Hotel” está anclada en “la Miami de hoy”.

   El piloto está siendo grabado en el icónico hotel Fontainebleau y busca recrear el aire cosmopolita y multinacional de la llamada Ciudad Mágica.

   Además, la composición de la familia principal también es distinta. “Gigi es una mujer muy sofisticada, de la alta sociedad de Miami, y casada con Gonzalo, el papel de Bichir. Ella es puertorriqueña, él es mexicano y su ex esposa es cubana”, describió.

    En la versión española, el patriarca aparece solo en forma de “flashbacks” y el hotel es manejado por su viuda.

   El guión quedó a cargo de Brian Tanner, uno de los escritores más reconocidos de la televisión estadounidense, famoso por sus libretos para series como “Grey’s Anatomy”, “Devious Maids”, “Ugly Betty” y la aclamada “Atypical”, que cuenta en Netflix la historia de un joven con el síndrome de Asperger.

   “Brian es de Miami. Entiende la ciudad y la ha capturado”, aseguró Sánchez. “Aunque ‘Grand Hotel’ tiene momentos divertidos, es principalmente un drama”, subrayó.

   “Se ha dicho que es una serie latina, en realidad es multicultural”, aseguró Sánchez. “Tenemos la bendición que dos de los principales somos latinos, pero tenemos actores anglosajones, asiáticos, australianos, afroamericanos. De todas partes”.

    Aunque reconoció que el haber estado lejos de su familia le ha costado (su hijo menor Dylan Gabriel nació en noviembre de 2017 y la mayor Sebella Rose tiene 6 años), la actriz manifestó su agradecimiento a Eva Longoria, productora ejecutiva y motor detrás de “Grand Hotel”, de quien dijo que es como “familia”.

   “Es mi segundo proyecto con ella y me conoce bien. Trabajaría con ella toda la vida”, afirmó sobre la artista y empresaria mexicana-estadounidense, quien también fue productora de “Devious Maids”, la serie anterior de Sánchez.

   Una vez que regrese a su hogar en Los Ángeles, la artista se dedicará a promover “Traffik”, que se estrena en Estados Unidos el 27 de abril, y a rezar porque ABC le de luz verde a “Grand Hotel”.

   “Estamos orando para que nos den la oportunidad de desarrollarla”, confesó Sánchez, quien explicó que anualmente las cadenas le dan luz verde a unas 150 ideas para que se conviertan en guión.

   De ellas se aprueba que unas 55 graben un episodio piloto. “Apenas siete en promedio se convierten en serie.

MAS NOTICIAS en,

 

(CLIC) www.el-hispano.com

   

Arte/Cultura Entreteniminto Espectaculos Titulares Ultimas Noticias

Related Posts

Leave a Reply

Siguenos

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram

Categories

Sobre Nosotros

Somos un Semanrio Bilingue uurgido hace mas de 40 años, como una necesidad de mantener informada a nuestra comunidad asi como para prmover nuestras raices, pensamiento y aportaciones en la region.

Photo Gallery

Social Media Widget Powered by Acurax Web Development Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram