Número creciente de Philadelphianos que solicitan Crédito Federal por Ingreso del Trabajo

Posted by at 1:56 pm 0 Comment Print

Filadelfianos están aprovechando el Crédito Federal por Ingreso del Trabajo.

Filadelfianos están aprovechando el Crédito Federal por Ingreso del Trabajo.


Filadelfia – Con sólo dos semanas antes de la fecha límite de presentación de impuestos, los nuevos datos sugieren que un número creciente de Filadelfianos están aprovechando el Crédito Federal por Ingreso del Trabajo.
  Los datos del IRS demuestran que 8,700 adicionales de Filadelfia recibieron el crédito fiscal en la primavera de 2015 en comparación con el año anterior (tenga en cuenta que este es el más reciente de los datos disponibles del IRS). Con un reembolso promedio de $ 2,522, esto significó $ 22 millones adicionales que van a los bolsillos de residentes de Philadelphia.
  “Estamos tratando de educar y capacitar a tantos residentes elegibles como sea posible para solicitar el EITC. Pero lo que estamos logrando hoy está arraigado en las bases iniciadas en 2014 “, dijo el comisionado de Ingresos Frank Breslin. “Este éxito se debe a líderes como el Presidente del Concejo Municipal Darrell Clarke, que defendió la Iniciativa de Desigualdad de Ingresos y puso en marcha las ruedas, así como al Concejal Alan Domb, quien sigue siendo un defensor incansable de nuestros esfuerzos”.
  La Ciudad continúa instando a los residentes elegibles a solicitar el EITC antes de la fecha límite del 18 de abril de 2017. El programa “You Earned It” de 2017 del Departamento incluye servicios gratuitos de preparación de impuestos por preparadores certificados por el IRS, disponibles en 20 localidades de Philadelphia para contribuyentes que ganan menos de $ 54,000, así como una campaña educativa integral.
  “No hay mejor mecanismo que el Crédito por Ingreso del Trabajo para ayudar a levantar a los individuos de bajos ingresos ya las familias trabajadoras de la pobreza”, dijo el Concejal Domb. “Con la mayor tasa de pobreza de cualquier ciudad importante, debemos continuar promoviendo la conciencia y proporcionando recursos de asistencia tributaria hasta que cada elegible Philadelphiano reciba el dinero que ha ganado. A medida que seguimos construyendo sobre nuestra base de conocimiento, entendimiento y asociación, espero trabajar diligentemente con mis colegas en el Concejo Municipal, la Administración y todos nuestros socios sin fines de lucro para asegurar que todos los de Philadelphia elegibles soliciten y reciban el Crédito por Ingreso del Trabajo . “
  Para implementar este componente vital de la campaña, la Ciudad se ha asociado con la Campaña por las Familias Trabajadoras, una organización sin fines de lucro comprometida con ayudar a las familias trabajadoras y los individuos a lograr el empoderamiento económico, así como PathwaysPA, uno de los principales proveedores de la Región de Filadelfia. Residenciales y comunitarios para mujeres, niños y familias.
 
Para calificar los residentes deben:
• No exceder los ingresos del trabajo y cumplir con los límites de ingresos
• Tener entre 25 y 65 años de edad o tener un dependiente calificado
• Ha sido ciudadano estadounidense o extranjero residente durante todo el año calendario de 2016
• Tener un número de Seguro Social válido
  La cantidad promedio de reembolso federal por EITC disponible en Filadelfia es de $ 2,500, con un rango máximo de beneficios de $ 506 a $ 6,269. Los contribuyentes elegibles también pueden presentar o modificar las declaraciones para el EITC 2013, 2014 y 2015 si aún no lo han hecho.
  En 2016, más de 17.000 declaraciones de impuestos fueron preparados gratuitamente en los sitios patrocinados por la Ciudad. Esto fue un aumento de 12.000 en comparación con los 5.000 retornos en el año fiscal de 2014.
Los residentes pueden enviar el archivo de texto a 99000 o visitar http://www.YouEarnedItPhilly.com para obtener más información sobre el EITC y una lista de lugares que ofrecen servicios de preparación de impuestos a través del programa de la Ciudad.

Locales Titulares

Related Posts

Leave a Reply

Siguenos

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram

Categories

Sobre Nosotros

Somos un Semanrio Bilingue uurgido hace mas de 40 años, como una necesidad de mantener informada a nuestra comunidad asi como para prmover nuestras raices, pensamiento y aportaciones en la region.

Photo Gallery

Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram