Visitanos

Un total de 22.811 clientes aún sin agua en Puerto Rico tras apagón

Posted by at 11:13 pm 0 Comment Print

Puerto Rico tras apagón Miles de ciudadanos continúan sin suministro de energía tras el apagón general que dejó la isla sin energía eléctrica desde el pasado 21 de septiembre tras quemarse una central eléctrica. EFE

Puerto Rico tras apagón
Miles de ciudadanos continúan sin suministro de energía tras el apagón general que dejó la isla sin energía eléctrica desde el pasado 21 de septiembre tras quemarse una central eléctrica. EFE


San Juan, 25 sep (EFEUSA).- Como consecuencia del apagón que sufrió Puerto Rico a mediados de esta semana, 22.811 clientes de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) siguen sin servicio de agua, informó el domingo 25 esa entidad.
El director ejecutivo de la Región Oeste de la AAA, Joel Lugo Rosa, indicó en un comunicado que los problemas se derivan, entre otros, de problemas mecánicos.
La AAA explicó que sus esfuerzos se concentrarán a lo largo del domingo en restablecer el sistema de distribución en los pueblos del noroeste.
Por último, Lugo Rosa exhortó a los abonados que tengan servicio de agua a hacer un uso moderado del mismo y recomendó que una vez haya regresado, si se va a ingerir, se deberá hervir el agua durante cinco minutos.

Uncategorized

Related Posts

Leave a Reply

Siguenos

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram

Categories

Sobre Nosotros

Somos un Semanrio Bilingue uurgido hace mas de 40 años, como una necesidad de mantener informada a nuestra comunidad asi como para prmover nuestras raices, pensamiento y aportaciones en la region.

Photo Gallery

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram
/center>