Visitanos

Ultima noche para Lin Manuel Miranda como protagonista del exitoso “Hamilton”

Posted by at 10:46 pm 0 Comment Print

Nueva York, (EFE).- El musical “Hamilton”, ganador de once premios Grammy, despide hoy, 9 de julio a su autor y protagonista, el puertorriqueño Lin Manuel Miranda, que luego de un año deja la obra para continuar otros proyectos, entre ellos, una película.
Javier Muñiz, también puertorriqueño, que ha interpretado a Hamilton de forma alterna pasará ahora a protagonizar la pieza a tiempo completo desde el próximo 11 de julio.
Muñiz fue quien interpretó a Hamilton cuando el presidente Barack Obama y su esposa Michelle acudieron al musical.
“Hamilton”, que a ritmo de hip-hop cuenta la historia de uno de los fundadores de este país, se expandirá a Chicago, donde se creará una compañía, para presentar el musical de forma indefinida a partir de septiembre de este año.
Entre los próximos proyectos de Miranda figura la secuela de Mary Poppins con Emily Blunt, que se filmará en Londres, donde estará la mayor parte del tiempo el próximo año.
Precisamente en la ciudad de Londres se creará otra compañía para presentar el musical a partir de 2017.
Miranda ha asegurado que pese a su cargada agenda, retornará al musical, vendidos hasta finales de año, “de vez en cuando”.
Leslie Odom, que ganó el Tony como mejor actor por este musical, y Phillipa Soo, la actriz principal, también saldrán de la obra este fin de semana para continuar con otros proyectos.

Uncategorized

Related Posts

Leave a Reply

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram
/center>