Visitanos

Juez en California pide a Trump en juicio contra su Universidad

Posted by at 12:02 am 0 Comment Print

San Diego (CA), 6 may (EFEUSA).- Un juez federal en San Diego, California, determinó el viernes 6 que el juicio en la demanda colectiva contra la Universidad Trump inicie una vez concluya la elección general de noviembre con la presencia del mismo Donald Trump en corte para testificar.
El abogado del precandidato republicano a la Presidencia declaró a medios de comunicación que su cliente tiene la intención de asistir a las audiencias y testificar en el juicio que el juez de distrito, Gonzalo P. Curiel, le fijó la fecha del día 28 de noviembre.
Daniel Petrocelli, quien representa al aspirante republicano a la Casa Blanca, recalcó que su cliente -quien para ese entonces podría ser el presidente electo- estará presente junto a su equipo legal para defenderse de las acusaciones en su contra.
La decisión del juez se basó en lo que consideró como lo mejor para el proceso legal, tomando en cuenta el ambiente político y mediático que rodea al precandidato presidencial.
La demanda colectiva entablada en abril de 2010, acusa a la hoy extinta Universidad Trump de defraudar a personas que se inscribieron para seminarios de educación en bienes raíces.
De acuerdo a documentos oficiales, el grupo de estudiantes afectados dijeron haber pagado hasta 35 mil dólares para aprender los secretos de éxito del magnate inmobiliario, pero en su lugar, “recibieron infomerciales”.
“El aprendizaje de un año que prometieron fue más bien un seminario de tres días”, acusa la demanda presentada ante la corte de San Diego.
Esta demanda es una de tres presentadas en cortes del país, en donde estudiantes acusan a la universidad de hacer falsas promesas, haciendo creer a sus alumnos que recibirían cursos por parte de “expertos” seleccionados directamente por Donald Trump.
Por otro lado, a finales de febrero durante una aparición en el programa “Meet The Press” de la cadena NBC, el precandidato republicano negó las acusaciones en su contra e insinuó que el juez de distrito había sido “injusto” en el proceso legal.
En otras ocasiones, Trump arremetió contra una supuesta hostilidad por parte del juez resaltando sus raíces hispanas.
IM Quiero tu voto5x

Politica Uncategorized

Related Posts

Leave a Reply

Siguenos

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram

Categories

Sobre Nosotros

Somos un Semanrio Bilingue uurgido hace mas de 40 años, como una necesidad de mantener informada a nuestra comunidad asi como para prmover nuestras raices, pensamiento y aportaciones en la region.

Photo Gallery

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram
/center>