Visitanos

El estadounidense Jessie Vargas pretende revancha ante Bradley

Posted by at 3:55 pm 0 Comment Print

México, (EFE).- El púgil estadounidense Jessie Vargas, campeón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), afirmó que pretende tener una pelea de revancha ante su compatriota Timothy Bradley, quien ha rehuido enfrentarlo.
“Si se da la pelea, él sabe bien que lo voy noquear, en la revancha lo noqueo en seis rounds”, declaró Vargas, quien estuvo de visita en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en esta capital mexicana.
“Yo he dejado saber mis deseos de pelear con Bradley, pero él ha rechazado la revancha y no quiere pelear”, añadió.
Vargas y Bradley se enfrentaron hace casi un año, el 27 de junio, en Carson, California, con triunfo para Bradley por decisión unánime con tarjetas de 115-112, 116-112 y 117-111, registros que no convencieron al derrotado.
La pelea tuvo un final inesperado porque el juez intervino para intentar detener el combate al ver en malas condiciones a Bradley pero lo dejó seguir en una decisión que causó una confusión que no satisfizo a Vargas.
“(Bradley) estaba noqueado, después de la pelea dijo que nunca lo habían golpeado tan fuerte en su carrera”, apuntó.
De continuar Bradley con la evasiva, Vargas buscará al también estadounidense Danny García, campeón de peso welter por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“Soy un peleador joven, con mucha hambre y sé que los otros peleadores lo ven difícil (conmigo) y al final uno u otro va tener que pelear”, apuntó.
Vargas, de 26 años, conquistó el título el pasado 5 de marzo al derrotar por nocáut técnico en nueve asaltos al estadounidense Saddam Ali en Washington, victoria con la que dejó sus registros en 26 triunfos, 10 por la rápida, y una derrota.
IM Más Deportes5x

Deportes Uncategorized

Related Posts

Leave a Reply

Siguenos

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram

Categories

Sobre Nosotros

Somos un Semanrio Bilingue uurgido hace mas de 40 años, como una necesidad de mantener informada a nuestra comunidad asi como para prmover nuestras raices, pensamiento y aportaciones en la region.

Photo Gallery

Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram
/center>