Nutter y Trump de la mano en deportación

Posted by at 9:04 pm 0 Comment Print

Clero y los inmigrantes que arriesgan detener arrestados en el ayuntamiento de hiladelphia/    Filadelfia – Como Alcalde Nutter se compromete a avanzar en revocar la detención “Sanctuary City” de estado, los inmigrantes, el clero y los ciudadanos están arriesgando de Filadelfia en el Ayuntamiento de hoy viernes 11, para protestar por los cambios en la Orden Ejecutiva contra la expulsión actual. Abriendo las puertas del Ayuntamiento y el bloqueo de la entrada, el grupo se comprometió a mantener las puertas de Filadelfia abierto a todos, incluso si Nutter no lo haría. El grupo que hace la desobediencia civil es: Lauren Ballester del Calvario Iglesia Metodista Unida, Reverendo Amy McGloughlin de Germantown Iglesia Menonita, Carmen Guerrero, Beth Patel, Nicole Kligerman del Nuevo Movimiento Santuario, Taylor Brelje, Estela Hernández, y Mario López.     Partidarios inmigrantes devueltos al final de un plazo de 48 horas para Nutter para firmar una “Orden Ejecutiva del Pueblo” contra todas las deportaciones.

Grupo en desobediencia civil en Ayuntamiento de Filadelfia.

Grupo en desobediencia civil en Ayuntamiento de Filadelfia.

La acción pública apoya la Orden Ejecutiva actual, que puso fin a la cooperación entre el Departamento de Inmigración y la Policía de Filadelfia y Aduanas (ICE) en abril de 2014. Nutter firmó la Orden Ejecutiva para la aclamación nacional altamente publicitada.      Cambio de política anti-inmigrante de Nutter entra en la batalla contra públicamente Donald Trump aparentemente por sentimientos anti-inmigrantes de los candidatos presidenciales. Los cambios en la Orden Ejecutiva dará lugar a las familias separadas injustamente a través de la deportación, la erosión de la confianza entre los inmigrantes y la policía, y desperdiciando valiosos recursos locales.      Alcalde electo Kenney se ha comprometido a deshacer cambios Nutter hace tan pronto como asuma el cargo en enero.     ICE espera orden ejecutiva se ha traducido en un aumento de la seguridad pública, la construcción de la confianza fundamental entre las comunidades de inmigrantes y la ciudad de Filadelfia, mantiene la unidad familiar, y se guardan los recursos financieros de la ciudad. Para implementar cualquier política que renueva la colaboración entre la policía de Filadelfia y el ICE desharía la confianza que la comunidad ha construido en la policía local, en detrimento de la seguridad pública para todos los que viven en Filadelfia. La ciudad de Filadelfia no debe gastar un solo recurso o minutos para ayudar a las familias de separación a través de la deportación injusta.

Locales Uncategorized ,

Related Posts

Leave a Reply

Siguenos

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram

Categories

Sobre Nosotros

Somos un Semanrio Bilingue uurgido hace mas de 40 años, como una necesidad de mantener informada a nuestra comunidad asi como para prmover nuestras raices, pensamiento y aportaciones en la region.

Photo Gallery

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram